¿Se Avecina Una Dictadura Sanitaria Sobre Costa Rica?

12.11.2021

Como ya lo venimos expresando en varios artículos, existe una estrategia globalista que está avanzando sobre nuestras libertades individuales. "Vienen Por Nuestros Niños" no era un eufemismo y los costarricenses lo están comprobando.

Con la ayuda de los medios de comunicación, el monopolio de la fuerza y el poder político, Costa Rica se convirtió en el primer estado en imponer la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid-19 a los menores de edad. La población se encuentra en alerta, ya que se ha amenazado con que podrían tomarse acciones contra los padres que se nieguen a que sus hijos sean vacunados, con un compuesto que los laboratorios no están dispuestos a garantizar.

En una entrevista realizada por EpochTV que puedes ver en el enlace que te dejo al final de este artículo, el Licenciado en Abogacía Danny Saborio advirtió que el gobierno estaría dispuesto a enviar a la policía, casa por casa, para arrebatar por la fuerza a un menor de edad a sus padres. - "Cómo se atreven a obligarnos a usar una sustancia experimental, que no está aprobada, que está en fase experimental, que se ha saltado todo el proceso científico?" -Se pregunta un padre con preocupación.

Cualquiera que cuestione la efectividad de la vacuna es inmediatamente atacado por los medios de comunicación sin derecho a réplica.

La gente se está movilizando de a miles, pero están siendo invisibilizados y ridiculizados por los medios de comunicación tradicionales. Para coordinar las protestas se organizó el "Movimiento por la Salud y la Libertad" que a su vez, organizó "Abogados Por La Libertad", que es un cuerpo de asesoría legal para personas no vacunadas, que están siendo despedidas de sus trabajos o que se les niega el derecho a matricular a sus hijos en las escuelas, violando de esta manera sus derechos constitucionales. Abogados por la libertad alega no estar en contra de las vacunas, sino de los atropellos contra las libertades individuales por parte de un gobierno que quiere instalar una dictadura sanitaria, violando la misma constitución, aclarando de esta forma, que su finalidad es asesorar e informar a la ciudadanía sobre sus derechos y cómo defenderse ante las actitudes totalitarias del actual gobierno.

Uno de los líderes del "Movimiento por la Salud y la Libertad" informó que en la última gira la gente habló de armarse, cortar calles e inclusive de guerra civil, argumentando que la ciudadanía no está dispuesta a dejarse atropellar por una ley que claramente viola los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Nuestra Actitud Como Cristianos

No debemos olvidar que una de las razones por las cuales Cristo fue crucificado, es debido a que le estaba enseñando a la gente a depender de Dios (Leer El Sermón Del Monte) y no de los hombres. Esto afectó intereses políticos y económicos que se conjuraron para llevarlo a la cruz.

Nuestra dependencia de Dios nos hace libres de toda dependencia humana (Juan 8:32), lo que atenta directamente contra los intereses de este neo socialismo globalista que desea que todos dependamos del estado.

La pandemia ha servido para testear varias cosas: el grado de sumisión de las personas en general, ante el miedo a la muerte; el grado de sumisión de los cristianos, ya que somos naciones concebidas por los ideales cristianos de libertad y el grado de tolerancia civil al avance de los gobiernos sobre los derechos constitucionales de nuestras naciones, que es lo que está pasando en Costa Rica.

Creo que como cristianos debemos orar cada día para que podamos vivir quieta y reposadamente en nuestro continente.

Cristo nos dijo: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."  Mateo 10:34-39

El día descrito por Cristo, está más cerca que nunca y esto es prueba de ello. Ya que hoy, por no dejar que el estado le ponga una vacuna experimental a sus hijos, los padres en Costa Rica son motivo de escarnio público y tal vez, de persecución estatal en un futuro. Si seguimos así, dejando de lado nuestros principios cristianos a la hora de votar por un partido político, llegará el día que anhelar los valores cristianos de libertad, será considerado un peligro social. Entonces, "Los enemigos del hombre serán los de su casa".

"Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!"  Mateo 16:2,3


Aquí, la entrevista realizada por EpochTV