¿Se Prepara La Persecución Al Cristianismo En Los Países Democráticos?

09.03.2021

Ya está en acción el misterio de la iniquidad..."

(2 Tesalonisenses 2:7)

El cristianismo, en general, (tenga en cuenta toda religión que crea en Cristo y afirme que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios) ha crecido en términos globales, siendo por lejos la religión más popular que hay en el mundo. Sin embargo, los informes que se leen en internet es que en el año 2020, la persecución contra ellos aumentó casi un 40% (Clic aquí para ver el informe) y nos llegan informes de todas partes que la ONU se prepara para justificar la misma, en los países democráticos.

La oficina de derechos humanos de la ONU, dirigida por la líder socialista Michelle Bachelet, está recopilando los nombres de cualquiera que se oponga a la agenda de alguna manera. Estarían preparando un cuestionario para pedirle a las organizaciones sodomitas que identifiquen personalidades públicas u organizaciones que posean un "mensaje de odio" contra este grupo de personas (Informe de "La Abeja").

Sin duda nos encontramos en el final de una era. No estoy diciendo que Cristo está por venir, sino que el mapa político, económico y social está llegando a su fin, y nosotros, como líderes espirituales puestos por Dios para guiar Su rebaño (Hech. 20:28; 1 Pe. 5:2), no podemos darnos el lujo de vivir sin discernir los tiempos que corren, la época en que vivimos (Mat. 16:1-3), los tiempos peligrosos que están por llegar (2 Tim. 3:1). Es necesario que nos pongamos de pie y reprendamos las obras de las tinieblas, sin importar la ideología política o religiosa que se vea perjudicada o favorecida por nuestra predicación (Efe. 5:11). Hemos recibido el mandato de ser luz, no podemos ocultarnos debajo de un almud llamado neutralidad religiosa, porque la persecución ya está a la vuelta de la esquina, a menos que hagamos algo al respecto.

La economía, como motor de la persecución

Por supuesto que humanamente hablando esta razón sería el motor principal del movimiento anticristiano, que se promueve desde los más altos niveles del liderazgo mundial. Mayormente, desde los grupos económicos internacionales que ven al cristianismo como un impedimento para llevar adelante sus planes de explotación de los recursos naturales del planeta.

Una semblanza histórica de la evolución del cristianismo en el mundo, nos permitirá entender mejor por qué los vientos a favor del mismo, han cambiado en el momento histórico en que nos encontramos.

Recordemos que cuando Cristo hace su entrada a este mundo, la sociedad, en general, se encontraba en un momento de decadencia moral tan alto, que 400 años después, llevó a la caída del imperio romano (ver haciendo clic aquí). En un esfuerzo por detener dicho descenso, por el año 300 comienza un movimiento liderado por el emperador Constantino, tendiente a unir al cristianismo con el estado, lo que derivó más tarde en el surgimiento de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Consolidada la iglesia católica, la persecución se amplía a toda religión pagana, logrando por medio de la violencia, erradicar dichas prácticas, desterrar a los cristianos que no se unieron al estado y consolidar el poder romano. Sin embargo, al llegar la edad media, el catolicismo logró un poder político tan grande, que los reyes y señores feudales debieron condicionar su poder a los caprichos del Papa. Recordemos que incluso, la palabra del Papa era considerada derecho internacional.

El movimiento protestante: fue esencialmente católico, y se originó en el seno de la todopoderosa Iglesia Romana, en un tiempo en que en el Vaticano se rumoraba que existían 10 cortesanas por cada monje. Los reformadores sabían que si querían lograr un cambio real que detuviera los abusos del poder papal, necesitarían protección militar, pues el sistema intentaría asesinarlos. Para lograr esta protección, necesitaban proporcionarles a los reyes católicos separatistas, argumentos político- religiosos, que les posibilitaran sacarse al Papa de encima. Las doctrinas protestantes fueron elaboradas con dicho objetivo, lo que les permitió a los reyes separarse del papado, al poseer una teología que pudiera contrarestar a la católica; y a los reformadores, contar con la protección de un estado enfrentado con el Papa. A partir de dicho momento, la excomunión papal perdió poder político y bajo las nuevas iglesias reformadas oficiales, se consolidaron las naciones protestantes, de las cuales surgieron las ideas de democracia, ahorro y capitalismo.

Consolidación del cristianismo a nivel mundial: Las naciones protestantes, por sus ideas más libertarias, avanzaron en la democratización de sus instituciones, mientras que las católicas retrasaron dichos avances tratando de defender las ideas monárquicas. Sin embargo, debido a que el protestantismo es una derivación del catolicismo, las naciones protestantes también experimentaron un retardo en sus desarrollos socio-económicos, con respecto a los países que no abrazaron una religión oficial, como por ejemplo EE.UU. Si observamos el actual mapa global, nos daremos cuenta que las naciones que conservan sus religiones oficiales, son más pobres que aquellas que no las tienen; y todas ellas, son más ricas que aquellas naciones cuya religión oficial o principal son "no cristianas".

De esta forma llegamos al siglo XIX con la consolidación del cristianismo a nivel global. Las potencias deciden proteger a la familia cristiana (un papá, una mamá y sus hijos), asignándole pensiones (como por viudez), con la idea de proteger a los niños, que son considerados el futuro de una nación. La familia compuesta por un hombre y una mujer, se constituye en base de la sociedad. Las naciones que adoptaron esas ideas se convirtieron en potencias mundiales y las instituciones cristianas en organizaciones económicamente tan fuertes que proliferaron en el surgimiento de nuevas religiones y sectas derivadas del cristianismo. Durante todo el siglo XIX y gran parte del XX, la sodomía fue un tema de censura y tabú para la sociedad. Quienes la practicaron, fueron considerados enfermos en el mejor de los casos o pecadores, degenerados o delincuentes en el peor.

Pero con la llegada del fenómeno de la globalización los siclos económicos a nivel mundial, se interrumpieron y la economía se convirtió en una quimera difícil de predecir. Los medios de transporte y comunicación llegaron a un nivel de sofisticación tal, que el mundo se hizo más pequeño, las transacciones comerciales entre países más fluídas y las burbujas y crisis económicas que estallaron en un país, terminaron afectando a una mayoría inusitada de naciones. Sin embargo, los grupos económicos cobraron más fuerza y la explotación de los recursos naturales fue cada vez más necesaria, para mantener la insaciable maquinaria consumista del ser humano, que cada día se aleja más de su creador.

Estos grupo económicos advirtieron que las grandes reservas naturales que quedan por explotar se encuentran en el "Nuevo Mundo" y que al mismo tiempo, en esta región del planeta existe una taza de crecimiento demográfico inaceptable para sus fines. Se les hizo necesario entonces, crear una bio-política que les facilitara el acceso a dichos recursos, y para ello, se dieron cuenta era necesario debilitar a esas naciones, destruyendo aquello que las hizo fuertes: la familia cristiana y el repudio a las perversiones sexuales. ¿Pero cómo lo harían? Mediante la utilización de una ideología que hacía muchos años deseaba llegar al poder y no lo lograba: El neo-Marxismo.

"Una mano lava la otra y las dos lavan la cara"

Tal es el refrán que solía repetir mi padre, paradoja de los tiempos que corren, porque ahora, vemos que los capitalismos de derecha, financian a los grupos de izquierda, para que lleven adelante las políticas ideadas a lo largo de muchos años, pero que ahora tienen cabida, pues está comprobado que esas filosofías son las que logran exactamente lo que estos grupos económicos creen necesitar:

  • Lucha contra el patriarcado (la familia cristiana, otrora base de la sociedad)

  • Lucha contra el cristianismo (supuesto propagador de mensajes de odio contra la comunidad LGTBQ+)

  • Naturalización de todo tipo de perversiones sexuales (ideología de género)

  • Ideología de género y leyes abortivas (que es lo que ha retrasado la taza demográfica europea y esperan que haga lo mismo en nuestro continente)

El totalitarismo marxista está siendo impulsado desde el poder, lo que nos hace suponer que las perversiones que se pretenden legalizar y naturalizar, están siendo practicadas por la mayoría de estos dirigentes y que al igual que ocurrió con el imperio romano y la iglesia católica, terminarán condicionando las decisiones económicas y políticas que tomen, llevando a sus respectivas naciones al debilitamiento pretendido por estos grupos. Un ejemplo de esto lo vemos en Venezuela y la manera en que está siendo despojada de sus recursos naturales.

Las empresas capitalistas de derecha, están siendo beneficiadas por los líderes de izquierda que llegan al poder con estas políticas debilitantes. Entonces, para poder acceder a dichos recursos naturales, están imponiendo en todo el continente, una bio-política que baje la taza de crecimiento poblacional, debilite las instituciones de las naciones, para poder hacerse de los recursos, y para ello, es necesario señalar al cristianismo como una religión que propaga un mensaje de odio hacia los grupos LGTBQ+.

Satanás, accionando en la política internacional

2 Tes. 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Claramente, este versículo expresa que desde los días del Apóstol Pablo, Satanás está accionando para posicionar políticamente al Anticristo en el puesto reservado para él en la política internacional (2 Tes. 2:8). La manifestación del hombre de pecado requiere que en cada época dicho personaje esté preparado para tomar el poder, y para ello, las condiciones políticas y morales de la sociedad, deben estar listas para aceptarlo. Usted se preguntará por qué en cada época, y la respuesta es que estos acontecimientos ocurrirán después del rapto de la iglesia, y nadie, a excepción de Dios, sabe cuándo ocurrirá eso (Mar. 13:32).

El Espíritu Santo que mora en los creyentes, hace apta a la iglesia, para detener el avance de la iniquidad en el mundo. Es necesario entonces, atacar a la iglesia para que se manifieste el hombre de pecado.

"sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio"

Entonces, debemos ser conscientes del accionar de Satanás en estos tiempos (2 Cor. 2:11) para no encontrarnos colaborando con el enemigo de nuestras almas (Efe. 5: 10,11).

La Inmoralidad sexual como final de época

Todos los finales de época fueron marcados por un incremento de la inmoralidad sexual. Cuando ésta llega a los puestos de poder y es impulsada por el estado, tarde o temprano el mismo cae por su propio peso (Rom. 1:24).

Pasó con Sodoma y Gomorra, pasó con Roma, pasó con la Iglesia Católica y ahora con nosotros también está pasando. En los tres casos mencionados (Sodoma, Roma y la iglesia Católica), sus finales de época estuvieron marcados por el desenfreno de las perversiones sexuales en el seno del poder. Los últimos 11 Emperadores romanos fueron sodomitas, al igual que los últimos Papas antes de aquella implosión llamada Reforma. En los tres casos, luego de que dichos sistemas cayeran, se re-configuró el sistema económico y político a nivel mundial. Con la caída de Roma surgen las naciones europeas, con la caída de la supremacía papal, surgen las naciones independientes del papa (naciones protestantes y no confesionales), y el mapa económico también cambia: La era industrial comienza en las naciones protestantes, al igual que las democracias, y del resurgimiento de las cenizas dejadas por dichos finales de época, surge nuevamente el cristianismo como un componente esencial en el fortalecimiento de las naciones. Cuando Roma cae, la sodomía y el paganismo es perseguido para posicionar, por la fuerza, al cristianismo católico. Cuándo éste cae, es perseguido en las naciones protestantes para imponer un cristianismo más acorde a las necesidades políticas de la época. ¿Y ahora? Ahora el cristianismo estorba.

La Biblia es clara cuando expone a los grupos LGTBQ+ como personas practicantes de un pecado del cual deben arrepentirse, cuando acusa al socialismo de poseer un mensaje plagado de una hipócrita solidaridad impuesta por el estado o cuando acusa de materialismo secular, a aquellos que adoran los sistemas capitalistas de explotación humana. El mensaje de la Biblia no mira ni a la izquierda ni a la derecha; es claramente del cielo.

Y si las cosas van bien y como líderes decidimos denunciar el peligro que se cierne sobre nuestras libertades individuales, al estar en manos de políticos que están dispuestos a perseguirnos para que dejemos de predicar en contra de su corrupción y sus mensajes pro-sodomitas, entonces, si todo va bien, la persecución llegará más temprano que tarde.

2 Tim. 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Será mejor que así sea,... antes que vivir en la apatía espiritual.



También Puedes Leer...

Libros Recomendados

Economía