Carta Mayo

13.05.2020

Mayo de 2020

Estimadas Iglesias y amigos:

Desde la ciudad de San Petersburgo, Florida, EE.UU., debido a que hace más de dos meses que hemos sido "atrapados" por la pandemia, les escribo para informarles de los avances y novedades en torno a nuestra empresa.

Les cuento que por las exigencias legales impuestas por el gobierno mexicano, para solicitar visa debíamos salir del país, razón por la cual nos encontramos aquí, en las circunstancias ya mencionadas. Para colmo, las oficinas en México recién ahora están comenzando a atender de forma muy restringida. Les pedimos sus oraciones, pues necesitamos volver a México lo antes posible.

Una de las cosas que hemos notado desde hace tiempo, es que existe cierta confusión por lo que estamos haciendo, por lo que con el fin de clarificar el llamado de Dios a nuestras vidas, les paso a explicar lo que el Señor nos está guiando a hacer:

Por la gracia de Dios, a lo largo de estos últimos tres años, hemos podido ayudar a varios pastores, simplemente conectándolos con otros. Al mismo tiempo, debido a nuestras restricciones económicas y la pandemia que nos impiden viajar a Cuba, nos hemos abocado a ayudar en lo que podíamos a la Iglesia Bautista Juarense y a testificar al mayor número (hablando de esto último les pido que oren por Michie y Eduardo, Erika y Juan, Gregorio, Miriam, Paola y Berenice, todos conocidos que hemos "dejado" en México pero con los que seguimos en contacto); también, en nuestros esfuerzos por lograr que el Evangelio corra, estamos invirtiendo tiempo en "El Blog Del Misionero Inútil" y produciendo un programa radial llamado "El Dios De La Biblia" (www.radiopacer.com, cada día a las 10 am, en horario del centro). Mientras, Alejandra está ayudando en la corrección y edición de dos libros cristianos.

El Señor nos ha dado la oportunidad de conocer nuevas iglesias en las que hemos podido predicar y presentar nuestro ministerio, y entre la gran cantidad de hermanos que hemos conocido, nos encontramos con alguien que siendo especialista en comunicaciones, nos alentó a tratar de reducir todo lo que el Señor está haciendo y quiere que hagamos en nuestras vidas, a una sola palabra. ¡Les cuento que fue muy difícil! Hasta que finalmente nos decidimos por la siguiente:

"Cuba Al Encuentro Con Dios", "El Blog Del Misionero Inútil", "El Dios De La Biblia" y la "Iglesia Bautista Bíblica Junín", son todos ministerios conectados entre sí y con nosotros. Hermanos, aun sigue latiendo en nuestros corazones el deseo de establecer iglesias en Cuba y ahí, donde Dios nos envíe. Les rogamos, por lo tanto, que sigan orando por toda nuestra familia, la cual pretende conformar un "equipo de trabajo" que glorifique a Dios, estableciendo CONEXIONES que posibiliten el avance del Evangelio en el mundo.

En busca de frutos que abunden en vuestra cuenta;

Pastor Horacio Luisi

También Puedes Leer...