CARTA MISIONERA 2024

11.06.2024

He decidido colocar en esta sección la carta misionera de este mes, debido a que la misma informa brevemente del último viaje misionero a Cuba, donde hemos podido enviar más de 70 kilos de medicamentos.

 Villa de Alvarez, Junio de 2024

Estimados Hermanos en Cristo,

Espero que esta carta los encuentre rodeados de las bendiciones y la Gracia de nuestro Señor. Quisiera compartir con ustedes algunos informes y noticias alentadoras sobre las actividades y progresos que hemos experimentado en nuestro servicio a Dios, desde la hermosa ciudad de Villa de Álvarez, Colima, México.

Nos complace informarles que hemos sido testigos de varias profesiones de fe en nuestro trabajo misionero. Es un testimonio maravilloso del poder transformador del amor de Dios en las vidas de aquellos a quienes servimos, y aunque no todos los que hicieron profesión están asistiendo, poco a poco vamos experimentando un crecimiento numérico y espiritual que nos alienta a continuar.

Además, me complace compartir que hemos completado con éxito nuestro quinto proyecto misionero "Estoy en Cuba", en el marco de nuestro ministerio "Cuba Al Encuentro Con Dios". Durante esta misión, pudimos enviar más de 70 kilogramos de medicamentos para ayudar a aquellos que lo necesitan desesperadamente, causando un impacto que se ha traducido en un aumento notable de nuevos convertidos, en la iglesia en Madruga. También hemos tenido el privilegio de donar alrededor de 150 kilogramos de medicamentos a las llamadas "Brigadas Médicas Bautistas" en el estado de Colima. Es un honor poder contribuir de esta manera al bienestar físico mediante las medicinas y espiritualmente, mediante la predicación del evangelio, a aquellos que están en necesidad.

En cuanto a nuestra familia, me complace informar que todos están bien de salud. Ezequiel y Natali apoyan plenamente nuestro ministerio, en la medida que sus "vidas de universitarios" se lo permite. Alejandra, como siempre, es un gran pilar en nuestro ministerio y la ayuda idónea por la cual estoy constantemente agradecido a Dios, por su servicio, amor y apoyo constante.

Finalmente, nos alegra informar que estamos viendo un crecimiento numérico y de asistencia en la obra que estamos tratando de establecer en Colima. Hemos aumentado las ofrendas misioneras y estamos tratando de incorporar un nuevo misionero para apoyar. Es un testimonio de la fidelidad de Dios y el arduo trabajo de todos los que están involucrados en este ministerio, ya sea por medio de sus ofrendas u oraciones constantes en nuestro favor.

En conclusión, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos ustedes por su continuo apoyo, oraciones y amor, acompañándonos en nuestras tribulaciones y necesidades. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que les falte, según sus riquezas en Gloria, en Cristo Jesús. Que Dios los bendiga abundantemente y les conceda fuerza y sabiduría mientras continuamos sirviendo juntos en Su Nombre.

Con amor en Cristo, y en busca de frutos que abunden en vuestra cuenta;

Pastor Horacio Luisi y Sra. Alejandra