CARTA NOVIEMBRE

04.12.2021

Estimados hermanos en Cristo:

Deseando que al recibo de la presente se encuentren disfrutando de las bendiciones de nuestro buen Dios, les escribo desde la ciudad de Villa de Alvarez, Colima; para saludarles en el nombre de nuestro Señor y exponer las últimas novedades.

Semblanza De Nuestro Ministerio

Como ya sabrán, Conexiones, ministerio internacional, básicamente es un nombre que abarca todo lo que el Señor nos está impulsando a hacer con respecto al avance del evangelio en el mundo, e incluye cada una de las "conexiones espirituales" que Dios ha puesto en nuestro camino a lo largo de nuestra vida, para que podamos cumplir con dicho propósito.

Si esta carta llegó a tí, es porque en algún momento el Señor cruzó nuestros caminos y tú eres una de esas tantas conexiones que el Señor ha usado en nuestras vidas, no sólo para dejar establecida una iglesia en Junín de Buenos Aires, Argentina, sino también, para que podamos comenzar una nueva obra en Colima, México, e implementar estrategias para llevar el evangelio a Cuba, mientras desarrollamos al mismo tiempo, "El Blog Del Misionero Inútil".

La obra en Colima está experimentando un lento pero creciente incremento en la asistencia, y con respecto al proyecto "Estoy en Cuba" hemos logrado conseguir nuevos pasajes de avión para el 22 de Enero, fecha en la que esperamos recibir al Pastor Juan, que vendrá desde Cuba para regresar con medicamentos a la isla. El Blog sigue adelante, porque hemos podido comprobar que los costos que genera, son compensados por las bendiciones expresadas en las vidas de miles de personas que lo leen y nos lo hacen saber.

Damos gracias a Dios por la visita de mi hija Ruth, quien vino a conocer la obra y pasar un tiempo con nosotros. Disfrutar de su presencia y música durante las reuniones, nos llenó de orgullo y agradecimiento por lo que el Señor está haciendo con nuestra familia.

Peticiones de oración

Sin embargo, existen tres factores que han afectado negativamente nuestro accionar en estas latitudes y que ya no podemos posponer. Nuestra salud, nuestra situación migratoria y nuestro apoyo económico.

Nuestra Salud: Damos gracias a Dios porque, en general, todos estamos bien; sin embargo, es necesario que mi esposa y yo nos hagamos algunos exámenes y controles médicos cuyo costo no estamos en condiciones de afrontar, por lo que les rogamos oren especialmente para que logremos hacerlos lo antes posible.

Situación Migratoria: La semana que viene estaremos viajando nuevamente a la frontera, orando que los agentes migratorios nos ayuden a permanecer en el país sin inconvenientes, ya que aun no hemos podido conseguir el apostillado de uno de los documentos requeridos, a pesar del invaluable esfuerzo que el Pastor Marcelo López lleva adelante, con ese fin. El tiempo, dinero y estres que nos genera esta situación, hace que les requiera, hermanos, que oren para que este asunto llegue a buen fin.

Situación Económica: Debido a que nuestro mayor caudal de ofrendas proviene de Argentina, y dada la actual situación económica en la que se encuentra el país, nuestro sostén ha decaído notablemente. Es por eso que les invitamos a unirse en oración a nuestro ministerio, rogando a nuestro Padre Celestial, nos permita sostenernos en Colima y en Cuba. En los próximos días tendremos que cubrir todo el costo que implica hacer nuestros papeles de residencia, atender algunos gastos de salud para Alejandra y su servidor, y conseguir nuevas maneras de transferir recursos, debido a las cambiantes políticas bancarias en los diferentes países.

Como verán, "Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura", involucra mucho más que sólo predicar; por tanto, les rogamos encarecidamente, nos recuerden intercediendo ante nuestro buen Dios por nosotros, recordando especialmente las peticiones ya mencionadas.

En el amor de Dios, y en busca de frutos que abunden en vuestra cuenta;

Pastor Horacio Luisi


También Puedes Leer...