El Colectivo Feminista Avisa Abiertamente: Con Tus Hijos Sí Me Meto
El eslogan fue visibilizado en Argentina en las últimas marchas por el día de la mujer. Dicho eslogan pretende instalar que el estado o la sociedad, sí deben meterse con nuestros niños, debido a que muchos de ellos, lejos de estar protegidos por sus familias, están siendo supuestamente oprimidos por una filosofía patriarcal.
Mediante un ataque orquestado desde los centros educativos argentinos, como la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se pretende instalar la idea de que una gran mayoría de niños está siendo abusado por sus familias, lo que ha provocado un cada vez mayor adoctrinamiento político en las aulas de los colegios argentinos. Apelando a los sentimientos, con estadísticas alejadas de cualquier rigor científico y publicado en su revista de difusión cultural "Mestiza", nos hacen saber que ellos creen tener la autoridad para enseñarle a nuestros niños, normas morales contrarias a las nuestras (ver artículo aquí).
En Perú, una supuesta agencia de noticias de tendencia indigenista, publicó un artículo en cuyo primer párrafo anuncia: "Con tus hijos sí me meto porque el Estado laico debe asegurar que todos los niños y niñas reciban una educación para el respeto y la igualdad de género. Porque si tus hijos son criados con machismo u homofobia abusarán de los demás". (Fuente: Servini). Asimismo, en un reportaje a la Congresista Peruana Gloria Montenegro, realizado por el portal de noticias Correo, afirmó: "Con tus hijos sí me meto, para que sean personas de bien". En dicho reportaje, la declarada feminista afirma sin citar la fuente, que en el 96% de los casos de violación, los agresores son hombres.
Recordemos que "Con Mis Hijos No Te Metas" es un movimiento cívico y social originado en Perú cuya repercusión logró frenar, en su momento, la legalización del aborto y el avance del estado sobre la educación moral de los niños. Fue tal el impacto, que en Argentina dicho movimiento tiene carácter orgánico y sigue luchando por la familia y la vida. Es lógico entonces, que desde Perú se haya organizado esta "contra ofensiva dialéctica" en coordinación con universidades argentinas, para tratar de contrarrestar, y si se puede anular, los derechos de patria potestad con que cuentan los padres.
Reflexión
Anticipándose a los planes primarios orquestados por la izquierda internacional, de copar las instituciones educativas, para asestar un golpe ideológico al corazón de la familia cristiana (pilar de toda sociedad moderna), reeducando a nuestros niños en las aulas públicas; el colectivo "Con Mis Hijos No Te Metas" logró frenar dichos planes que originalmente, fueron negados por los grupos LGTB+ y feministas. Desde entonces, por medio de diferentes medios, junto a mi esposa, venimos denunciando este avance y animando a los padres a retirar a sus hijos de las escuelas para educarlos en la seguridad del hogar. ¿Hasta cuándo seguiremos esperando? ¿Hasta cuándo seguiremos repitiéndonos que esto en nuestro país no pasa ni pasará nunca? Hoy, abiertamente nos dicen en la cara que sí se meterán con nuestros hijos, exhibiendo mentirosas estadísticas de niños abusados o mal defendidos por sus familias (tal como malversaron estadísticas para lograr la legalización del aborto). ¿Seguiremos soportando estos atropellos a la ley, la moral y nuestras creencias religiosas?
Si queremos cambiar la historia y detener este avance sobre nuestros hijos, es hora de que los retiremos en masa del sistema educativo, antes que se les ocurra (como lo es actualmente en España) cambiar la constitución argentina y dictaminar que no enviar a nuestros hijos a los establecimientos escolares públicos es delito. En Argentina no lo es y estamos a tiempo para reaccionar. Te invito, entonces, a que leas nuestros artículos en la sección "Educa Sion" de mi blog, o que te suscribas para recibir nuestro libro "Un Largo Camino De Regreso Al Hogar" donde contamos nuestra experiencia de educar a nuestros hijos en casa, durante sus años de primaria y secundaria.