La Batalla Cultural Cristiana

09.08.2021

Enviando Soldados Al Futuro


No es casualidad que justo en esta época la ideología de género reciba un impulso tan avasallante en tantos países del mundo. La razón se debe a que el sistema de enseñanza público y unificador de las políticas de progreso de tantos países, ha sido utilizado para insertar en el ADN de la sociedad, las bases conceptuales que permitieron la aceptación de ideas imposibles de implementar hace 30 años. ¡Y mucho menos en países de cultura cristiana-occidental! No por la intolerancia reinante, sino por la falta de coherencia y base científica de las mismas. Si hace 30 años alguien por televisión hubiera dicho que con la sola auto percepción una persona puede cambiar de género, todos se hubieran reído de tal afirmación. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado por una razón: La educación ha sido trastocada sin permiso de los padres, utilizando los sistemas de enseñanza y los distintos medios de comunicación audiovisual para corromper el "campo misionero" más receptivo que posee la humanidad: La Nez (Mat. 19:14; 18: 1-3).

Hace apenas 10 años, el Pastor Nestor Mercado -ver nota escrita por él en  mi blog- hoy vocero oficial de "Con Mis Hijos No Te Metas" Argentina, me dijo las siguientes palabras: "Vienen por nuestros hijos". Confieso que en aquella oportunidad su frase me sonó descabellada, sin embargo, hoy sabemos que esa fue la estrategia. Les dejo el siguiente video para que lo comprueben por ustedes mismos:

"Vamos Por Tus Hijos" - Coro Gay de San Francisco

Lo Que Debemos Hacer

Hace unos meses atrás hubiera subtitulado "lo que deberíamos hacer", sin embargo, cada día es más claro que la guerra cultural terminará estropeando un campo misionero al que hemos descuidado por años: Los niños. Y con ello, a las futuras generaciones.

Hoy es más apremiante que nunca que todos los padres cristianos se animen a retirar a sus niños de los establecimientos escolares y comiencen a educarlos en la protección del seno del hogar. ¿Por qué? Porque nuestros niños son las armas que Dios utiliza para luchar contra el avance de la maldad en el mundo:

Salmo 127:4-5

"Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta."

Las flechas -saetas- son los hijos, "el valiente" son los padres, la aljaba es el hogar. Pero las saetas no sirven en manos de cobardes, y hoy, más que nunca necesitamos las acciones valientes de padres cristianos que se animen a proteger a sus hijos y a los hijos de sus hijos, ¿Cómo? Pues educándolos en el hogar.

Deuteronomio 6:6-7

"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes."

La repetición es la base de la enseñanza, pero el hablar sobre lo aprendido estando en casa, en el camino o al levantarte, en las primeras horas del día, eso... ¡Es educación! Y no podrás educar a tus hijos de esta forma, si se pasan de 4 a 6 horas diarias en los establecimientos escolares, alejados de tu hogar e influencia.

"Nuestros niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro", esos mensajes son escritos en sus vidas mediante un proceso llamado educación (Gen. 18:19; Deu. 12:28), dicho proceso no será efectivo a no ser que hagas de tus hijos tus discípulos. El discipulado requiere pasar tiempo de calidad con el discípulo y en este momento, representa el arma más efectiva para contrarrestar los efectos de la perversa ideología de género.

No Permitas Que Te Digan Que No Puedes

Así se subtitula el libro que escribimos junto a mi esposa, cuya copia virtual (en PDF) estoy ofreciendo a cambio de tu suscripción a mi blog. En el mismo, en el capítulo que titulamos "Las Leyes De Los Hombres", mostramos cómo las leyes argentinas favorecen a los padres que deciden retirar a sus hijos de los establecimientos escolares y educarlos en el hogar. Generalmente, te dirán que no puedes y citarán tres razones, en este orden, que te escribiré:

"Es ilegal": Cuando leas mi libro leerás que -por lo menos en Argentina- no es verdad. Cuando refutes este punto, entonces te dirán:

"Tus hijos necesitan ser socializados": Ya escribí un artículo que habla sobre el asunto que puedes leerlo haciendo clic en el botón que te dejaré seguidamente, también lo exponemos en el libro. Si rebates este argumento, entonces te dirán:

"Usted no está capacitado para hacerlo": Te invito a que veas la película "La educación prohibida" donde claramente no sólo te muestran las diferentes alternativas educativas vigentes a disposición de los padres, sino que se expone que la herramienta más importante que ellos poseen, es el amor por cada uno de sus hijos.

Hoy en día contamos con tantas herramientas (gratuitas o pagas) para educar a nuestros hijos en el hogar, que los padres que no lo hacen es porque no quieren o porque ignoran esta información.

Entre dichas herramientas te puedo citar: Escuelas online (te puedo recomendar "Imagina" en español), grupos de padres educando en el hogar (de esos hay muchos), canales de youtube, (en el área de ciencias te recomiendo UNICOOS ), y un gran etc.

Un Trabajo Arduo Que Vale La Pena

Para educar a nuestros hijos debemos educarnos, aprender a manejar estas herramientas para luego enseñarles a ellos cómo hacerlo. Esto, sin duda, es un trabajo arduo. También necesitas estudiar tu propia Constitución Nacional, para entender cuáles son tus derechos como padre y cómo ejercerlos o reclamarlos, etc. Sin embargo, esto puedes hacerlo al mismo tiempo que comienzas, retirándolos de los establecimientos educativos. Recuerda que si tu hijo va a una escuela cristiana eso no significa que esté recibiendo una educación cristiana. El agente primario de la educación de los hijos somos los padres, y como tales, deberíamos vigilar lo que se les enseña. La mejor manera de hacerlo, es educándolos en el hogar. El mito de la socialización escolar no es más que eso. Si tu hijo estudia en tu hogar, vive en la ciudad, va a la iglesia o entrena en un club, etc., sin duda estará socializado.

Te puedo asegurar que sin importar el grado de preparación con el que cuentes, si tomas las riendas de la educación de tus hijos en el nombre de Cristo, no sólo le proporcionarás una educación más excelente de la que hoy ofrece cualquier institución educativa, sino que estarás escribiendo en sus vidas un mensaje indeleble que las personas del futuro podrán escuchar: La ideología de género es una ideología totalitaria destinada a esclavizar a quienes sucumben a ella.

Créeme, el trabajo es arduo pero los resultados a futuro son excelentes, por una simple razón: Lo que Dios planifica, contiene los rasgos de Su propia Excelencia.

El Campo Donde Se Plantea La Lucha

El campo son los niños de 0 a 17 años. No por nada quieren obligar la escolarización desde los 3 años (Propuesta del PRO en Argentina). La Constitución Nacional Argentina y los Tratados anexados a la misma, mantienen un fuerte respaldo a la patria potestad. Por lo tanto, es ahora, antes de que sigan avanzando sobre nuestras leyes, la oportunidad que tenemos de salvar a nuestros hijos y enviarlos hacia el futuro con un mensaje que invada las universidades y presente pelea en las aulas universitarias de nuestros países. Esto, hoy, no está pasando, pero podría pasar, si como padres decidiéramos comportarnos como los valientes que la Biblia describe y dirigir dichas flechas hacia el porvenir.

Está comprobado que los jóvenes universitarios que cursaron primaria y secundaria en el hogar, cuando llegan a la universidad se comportan de manera más analítica, pensante y disciplinada que sus pares. Son más activos en las aulas y preguntan más. Son combativos y saben cómo defender sus ideas diferenciando los argumentos ideológicos de los meramente científicos, etc. Estos jóvenes no tienen miedo de emprender proyectos o "lanzarse sin paracaídas" a realizar cualquier emprendimiento que consideren importante. ¿Por qué? Porque en el hogar aprenden a pensar, calcular y superarse. Son autodidactas y, por lo tanto, no tienen techo en lo que pueden hacer. Los límites enseñados en las aulas tales como "timbres de finalización y comienzos de estudios", horarios irracionales, énfasis en conocimientos que jamás van a utilizar, etc. no los han vivido, por lo tanto, tienen más imaginación y pueden utilizar lo aprendido con mejor eficacia.

El campo donde se plantea la lucha sigue perteneciendo a los padres, en la mayoría de los países latinoamericanos (a excepción de Cuba y Venezuela -por ahora-), y esa es la razón por la cual no debemos cederlo ante el engaño que nos plantean los actuales sistemas de educación. Si prestaste atención a la canción del coro Gay de San Francisco, la letra reza algo así como que "vendremos por tus hijos sin que te des cuenta". Es claro que hoy día las aulas argentinas no educan, y por eso, el actual gobierno argentino se retiró de las Pruebas Pisa.

Conclusión

Mateo 11:12

"Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan."

La ideología de género es transversal a todas las políticas tendientes a destruir el núcleo social que es la familia cristiana. La diversidad de ideas en las aulas es lo que le dará a cualquier país la oportunidad de progreso, y no la igualdad de conceptos. No debemos permitir que estas ideas concebidas por pederastas e implementadas con la violencia del estado, nos arrebaten el futuro de nuestros hijos.

La utópica igualdad propuesta por el socialismo contradice la naturaleza humana donde claramente se observa que no todos somos iguales. El socialismo pretende poseer la fórmula correcta que contempla todas la variables de la vida humana, que garantizarían una igualdad equitativa, que traería felicidad al pueblo. Como dicha variable sólo puede ser conocida por Dios, el sistema político que persigue la igualdad, en lugar de aprovechar el potencial que ofrece la diversidad, siempre termina en totalitarismo, persiguiendo a quienes no se adecúen al sistema. La ideología de género es totalitaria, pretende por la fuerza de la ley, naturalizar las perversiones sexuales, y si los creyentes no hacemos algo ya, las futuras generaciones, nos lo echarán en cara y con razón.

Los valientes que sepan disparar dichas zaetas para la gloria de Dios, hacia el futuro, les darán una oportunidad a nuestros nietos y ratificarán nuevamente, que el Dios de la Biblia es el único Dios que salva.


También Puedes Leer...