La Ideología De Género y El Ruidoso Silencio De Nuestros Púlpitos
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas" Efesios 5:11
Es muy importante que como pastores entendamos la profundidad del pensamiento que algunos han dado en llamar "Ideología de Género" y que los defensores de la misma la denominan "perspectiva o enfoque de género", para entender la diabólica relación que existe entre esta aparente beneficiosa enseñanza para la sociedad, y las aberraciones sexuales orientadas a destruir la moral cristiana, y la psiquis de aquellos que se someten a ella.
Simone de Beauvoir, es la autora preferida de los ideólogos de género y sus pensamientos constituyen una base importante del movimiento feminista de la tercer ola. ¿Qué es lo que creía esta mujer? Lo que creía fue reflejado en sus enseñanzas, las mismas que son transmitidas a tus hijos, desde los actuales contenidos de enseñanza estatal. Escucha bien qué es lo que esta mujer creía:
Justificó el odio contra los hombres, a los que consideraba opresores
Defendió el aborto, obviando cualquier consideración científica
Demonizó el embarazo y etiquetó de 'parásito' al hijo por nacer
Negó el origen biológico de las diferencias sexuales
"Toda mujer es homosexual por naturaleza", afirmó
Defendió a la URSS como el país más feminista en pleno régimen de Stalin
Beauvoir firmó un manifiesto pidiendo legalizar la pederastia
Fue despedida por corromper a una alumna menor de edad
Te invito a que leas más sobre este tema haciendo clic aquí: Fuente: CONTANDOESTRELLAS
¿Te suena a algo que hayas escuchado por ahí?
La definición de Género, en términos biológicos, se refiere a la identidad sexual de los seres vivos, la distinción que se hace entre femenino y masculino. Este concepto ha evolucionado a tal punto de representar cualquier referencia a ideales sociológicos, creencias y condiciones de vida, razón por la cual esta palabra adoptó un importante y confuso significado en la vida diaria de los seres humanos.
Ahora veamos cómo define esta palabra el gobierno argentino: "GÉNERO: Es una construcción social y cultural que establece cómo debe ser un varón y como debe ser una mujer para cada sociedad en un determinado momento histórico. Determina qué rasgos y funciones psicológicas y socioculturales, qué actitudes, roles, valores, comportamientos, modos de sentir, pensar y actuar debe tener cada género. Es una categoría dinámica, ya que por ser una construcción cultural va cambiando a través del tiempo y según cada sociedad" (Dirección General de la mujer, Ciudad de Buenos Aires)
Como notarán, esta última definición es concordante con la mayoría de los ideólogos de género, cuya falacia consiste en decir que el género es una "construcción social" determinada exclusivamente por la cultura, dejando la biología de lado en dicha definición. El artilugio lingüístico consiste en hacerte creer que género y sexo no están conectados entre sí. Por lo tanto, un hombre podría ser género femenino, ya que su biología está separada de su construcción social.
Escuchemos qué tiene que decir la ONU al respecto, ya que en su página web de derechos humanos, la misma que promociona un cuestionario tendiente a restringir la libertad de culto en los países integrantes de la misma, califica a la "perspectiva de género" en términos similares:
"Los
enfoques de género reconocen que éste está inextricablemente (de
difícil explicación) ligado a la construcción social: que los
significados vinculados a las diferencias de sexo (y otras) se crean
socialmente. Cuestionan el supuesto de que la identidad de género
tenga correlación directa y necesaria con el sexo biológico y
reconocen la validez de una amplia gama de orientaciones sexuales e
identidades de género" - Fuente: Naciones Unidas, Derechos Humanos
LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL QUE TRATAN DE IMPONER
Analicemos la pregunta ocho del cuestionario que la ONU está enviando a cualquiera que desee identificar a los detractores de la perspectiva de género. Para ellos, aquellos que acusan a esta "perspectiva" de ideología, se han convertido en agentes peligrosos que atentan contra la agenda de las Naciones Unidas. Leamos cómo lo expresan ellos mismos en la página oficial de la ONU, ya citada:
"No obstante, en las organizaciones multilaterales y regionales, entre otros foros, existen actualmente relatos que, bajo diferentes líneas de caracterización (incluida la acusación de la denominada "ideología de género"), tratan de eliminar el marco de género de los instrumentos y procesos de la normativa internacional de derechos humanos y de los documentos legislativos y normativos nacionales. Esos intentos podrían repercutir en los progresos logrados..." (Fuente: Naciones Unidas, Derechos Humanos)
Ahora, analicemos la pregunta ocho:
"8)- ¿Existen iniciativas adoptadas por los Estados en relación con el derecho a la libertad de religión, creencias o conciencia (incluida la figura de la objeción de conciencia) que hayan tenido el efecto práctico de limitar el disfrute de los derechos humanos (incluidos los derechos sexuales y reproductivos) de las personas LGBT?"
Noten los dos paréntesis que hay dentro de la pregunta. Verán que al derecho humano llamado "objeción de conciencia" -derecho sobre el cual descansa la libertad de religión, creencia o conciencia- es rebajado a la categoría de "figura". Mientras que en el otro paréntesis, se enfatiza mediante un lenguaje engañoso, la imposición del aborto ("derechos sexuales y reproductivos") como un derecho.
Claramente, entonces, podemos apreciar que las enseñanzas de Simone de Beauvoir, son expresadas tanto por el gobierno argentino como por la ONU. ¿Por qué? Porque la ideología de género que quieren imponer bajo el mote de "enfoque de género" es una política transversal a toda una agenda elaborada por dicho organismo, que debe cumplirse al llegar el año 2030.
La ideología de género será la nueva religión mundial que atravesará nuestra cultura de manera totalitaria, acusando al cristianismo y a todo aquel que se enfrente a ella, de predicar un discurso de odio, de falta de amor, de intolerancia o de ser responsable por los suicidios dentro del colectivo LGTB+, etc.
En Argentina, desde el año 2012, bajo el gobierno peronista, se sancionó la llamada "ley de identidad de género" (26.743), donde en su artículo 12 obliga a todo ciudadano, tanto en el orden público o privado a ser partícipe de las fantasías de cualquiera que sufra disforia de género. El artículo 12 de esa ley, impulsada por un partido político votado por muchos evangélicos, se encuentra ahí, latente, para ser activado cuando las circunstancias políticas o la ONU, decidan hacerlo. Entonces, el cristianismo estará en el foco de la persecución.
LO QUE LA BIBLIA TIENE QUE DECIR AL RESPECTO
La
Biblia tiene mucho que decir, solo que de manera inocente,
la hemos silenciado no hablando de estos temas desde nuestros
púlpitos. Nos han hecho creer que hablar de ello es meterse en
política, sin advertir que la política ya se metió con nuestras
creencias. La ideología de género no tiene basamento científico
alguno, razón por la cual en estos momentos la ONU está publicando
el mencionado cuestionario, para intentar identificar a los mayores
detractores de esta filosofía satánica, que apunta a normalizar
todo tipo de perversiones sexuales. Al no tener base científica y
ser utilizada con fines políticos, sus argumentaciones falaces la
convierten
claramente en una ideología. Vacía de contenido sustancial, pierden cada debate que entablan con sus detractores más preparados intelectualmente, y esa es la razón por la cual la ONU, está tomando medidas contra quienes piensen distinto.
Sin embargo, lo que la Biblia dice al respecto, tiene un claro respaldo científico, ya que por ser la Biblia la verdad, y la ciencia buscadora de esa verdad de la manera más objetiva posible, cada día ambas se encuentran más cercanas; mientras que la ideología de género se puede encuadrar en el ámbito del oscurantismo. Veamos por qué esto es así:
La Biblia enseña claramente que el género está íntimamente relacionado con el aspecto biológico de la persona. Podemos citar, como ejemplo, las veces que el Señor ordena que los hombres y las mujeres se vistan en concordancia con su sexo (Deut. 22:5), o cómo encuadra en un determinado comportamiento social a las personas, de acuerdo a su sexo biológico (1 Cor. 6:9; Rom. 1: 26,27; Efe. 5:25; etc).
Lo mismo ocurre desde el punto de vista científico y social. La observación indica que la cultura está influenciada por nuestra naturaleza biológica. Por ejemplo: ¿Cuál es la razón por la cual en las guerras el 95% de las muertes son de hombres? La razón es que si fuera a la inversa, hace años nos hubiéramos extinguido, ya que un hombre puede reproducirse en varias mujeres, pero las mujeres, no pueden tener más que un hijo, cada nueve meses. Las mismas razones pueden explicar por qué, cuanto más rudo es el trabajo, más hombres son los que lo hacen, o por qué, las mujeres tienen una inclinación a ser maestras jardineras, que no se advierte en los hombres. Y esa misma es la razón por la cual, si un hombre quiere tener una apariencia femenina o una mujer masculina, tienen que ingerir hormonas toda su vida. Es que no se puede ir contra la naturaleza. Existen también determinadas enfermedades que son propias de cada género, por lo que al llegar a determinada edad, por más que una mujer se auto-perciba hombre, deberá hacerse determinados estudios médicos preventivos propio de su sexo biológico, al igual que los hombres. La naturaleza no puede cambiarse.
EL AVANCE DE LA IGNORANCIA
La ignorancia es lo que condenó al pueblo de Israel al fracaso (Isa. 1:3), pero no nos equivoquemos, esa ignorancia fue fomentada por sus líderes, que dejaron de enseñar lo que debían -porque enseñar seguían enseñando- pero callaron los aspectos de la enseñanza que podrían haber ayudado a las masas a pensar más claramente a la hora de tomar decisiones.
Vivimos en una "polis" -ciudad y estado- de donde se deriva la palabra política, por lo que no hablar de estos temas pensando que no deberíamos hablar de política, es caer en un pensamiento de extrema ingenuidad que la Biblia condena (Prov. 1:22). Debemos advertir a nuestras congregaciones que vigilen los contenidos académicos que les están enseñando a nuestros hijos, sobre todo en los primeros niveles de enseñanza. Debemos enseñarles que no deben votar a ningún partido político que apoye el aborto o impulse esta perversa ideología que amenaza imponerse por la fuerza como una verdadera religión global. Hay que resaltar su carácter anti científico, informándonos al respecto, y debemos sumergirnos en el estudio de la Biblia, para extraer de la misma, las enseñanzas que nos ayudarán a contrarrestar el avance de esta malévola filosofía, cuya influencia incrementa los suicidios de los grupos LGTB+ en los países que la aplican (ver artículo "El Avance Político Sobre La Familia" y Fuente: Notividia )
La ignorancia no será una excusa válida a la hora de dar cuentas, como tampoco lo será decir que no tuvimos tiempo de estudiar el tema, porque estuvimos ocupados "ganando almas".
Definitivamente, el silencio que emana de nuestros púlpitos, cada día hace más ruido.