La Ideología De Género Y La Pederastía
Hace unos años atrás, cuando advertíamos que esta ideología iba a desembocar en la legalización de la pedofilia, las personas nos tildaban de exagerados. "Eso en Argentina no va a pasar", decían, pero ahora vemos que sí está pasando.
Pablo Duggan es un reconocido periodista, pro-kirchnerista, que trabaja para los medios hegemónicos gubernamentales, a favor del actual gobierno. El 28 de Julio de 2020 declaró en un programa televisivo, que si el menor consiente, no debería tacharse la relación sexual como abuso.
Lo que está ocurriendo es que la ideología de género está infiltrando las capas de la moral social, destruyéndolas una por una. El aborto, el matrimonio igualitario, la inconstitucional ley de género, la ley de cupos femenino y ahora la de cupos transgénero, la imposición del "lenguaje inclusivo", la adopción de niños por parte de matrimonios transgéneros, etc., son todas políticas atravesadas por una misma ideología, que es la llamada ideología de género o, como los gobiernos prefieren adjetivar, "perspectiva de género".
La declaración de Pablo Dugan no es casual. Es la instalación de una idea que la sociedad rechaza, con el objetivo de que los oídos se vayan acostumbrando. Lo mismo pasó con el matrimonio igualitario, el aborto, etc. No lo dudes: van por nuestros niños.
¿Pero qué es la ideología de género?
"Es un conjunto de ideas anti-científicas, que con propósitos políticos autoritarios, desarraigan de la sexualidad humana su naturaleza, y la explican exclusivamente a partir de la cultura" - Agustín Laje.
Agustí Laje, es un renombrado politólogo argentino que se encuentra inmerso en la batalla cultural contra este tipo de ideas. Les dejo un video suyo que explica la ideología de género y sus peligros, en nueve minutos. Te recomiendo que lo veas para que puedas entender el resto del presente artículo.
Los ideólogos y la pedofilia
Los ideólogos más citados como referentes de este movimiento son Simone de Beauvoir y Foucault. Ambos, tienen antecedentes de pederastía. En el caso de Michel Foucault puedes verlo en el siguiente enlace.
El argumento que lleva a la pedofilia
Esta ideología, a contramano de la sociología y de las mismas ciencias que hacen a la biología humana, entiende que el género de una persona no puede ser explicado por medio de la biología, sino por la cultura. Si la cultura es la que obliga a los niños a comportarse como tales, eso quiere decir que una persona tiene su sexo condicionado por su ambiente. Por lo tanto, la persona no es varón por su biología sino por su auto-percepción. Si el varón se auto percibe mujer, entonces es mujer.
Esta estrafalaria idea, se aleja de los postulados científicos y de la realidad, pero como toda ideología, será defendida hasta las últimas consecuencias. Si continuamos dicha línea de pensamiento, si alguien se auto-persive gato, entonces lo es. Es así que nacen los famosos géneros transespecie:
¿Cuál es entonces el siguiente paso a seguir? Es hablar del sexo transgeneracional. En otras palabras: La pedofilia.
Tal como lo expliqué en el anterior artículo (ver "La Batalla Cultural Cristiana"), los ideólogos del género van por nuestros niños, ya que ellos constituirán las bases de la sociedad que están queriendo deconstruir.
Para que esto ocurra, los niños de 0 a 17 deben ser desarraigados del hogar y cualquier herramienta que sirva para eso será utilizada. ¿Cuáles han sido hasta el momento? Mayor carga horaria para los escolares (adoctrinamiento), naturalización de la rebelión a la autoridad paterna como rasgos comunes de una "sana" rebeldía adolescente, protección estatal a la delincuencia juvenil, asignación de derechos juveniles sin responsabilidades, quita de poder a las autoridades escolares sobre los jóvenes, etc.
Se trata de desarraigar a los jóvenes de los valores culturales y religiosos que podrían aprender en el hogar, para llevarlos al campo de la manipulación política. Los pedófilos pueden servir para dicho fin, o en último caso, son un "daño colateral" que bien valdría la pena pagar para conseguir el fin que buscan.
Una Ideología Satánica
Esta ideología pretende centralizarse en la satisfacción sexual sin límites, como una herramienta para imponer un orden totalitario y meticulosamente controlado, pues la misma alienta que el estado regule nuestras actividades sexuales. Sin duda, es una ideología maligna que desprecia las libertades individuales y contradice una bendición que Dios otorgó a la raza humana cuando dijo: "Creced multiplicaos y llenad la tierra"
Sin duda, el matrimonio igualitario no produce descendencia. No hay reproducción posible en las mayorías de "géneros" aceptados por las Naciones Unidas, y en los géneros no binarios que supuestamente podrían procrear, no se encuentran la figura del padre y la madre como agentes importantes del desarrollo educativo de los niños. Desde la infancia, pretenden enseñarles a los niños, que ellos son libres de elegir su sexualidad e, inclusive, varios estados ya han autorizado la castración química de niños, antes de que lleguen a la adolescencia, para forzar a su cuerpo a no producir las hormonas, que por naturaleza producen. ¿Lo hacen por el bien del niño? Por supuesto que no. Lo hacen porque pretenden sexualizarlos lo antes posible, con el objetivo de bajar la edad de consentimiento y así apurar la legalización de la pedofilia.
Pero analicemos con cuidado los resultados de estas monstruosas ideas:
Matrimonio igualitario: cero reproducción
Aborto: asesinato selectivo del ser humano por nacer.
Guerra al "patriarcado": destrucción del modelo familiar cristiano.
Odio hacia todo aquel que piense distinto.
Si reparamos en estos cuatro ítems, nos daremos cuenta que todos son contrarios a la vida. No hay lugar para "creced, multiplicaos y llenad la tierra". Todo lo contrario. No por nada el invierno demográfico que azota a todo Europa, producto de estas políticas, se está imponiendo en todo el continente americano: Son todas herramientas de control demográfico.
Es evidente entonces, que si dichos resultados son malignos, Dios no puede estar detrás de todo esto.
¿Qué Podemos Hacer Como Cristianos?
Hay dos cosas que podríamos hacer que impactarían tremendamente contra este movimiento del mal:
Retirar a nuestros hijos de los establecimientos escolares y educarlos en casa.
Si visitas la sección "Educa Sion" verás que ya hemos comenzado a publicar artículos que hablan sobre el tema.
No votar a partidos políticos que reúnan las siguientes propuestas y características:
Se auto denominen "Progresistas"
Estén a favor del aborto
Utilicen lenguaje inclusivo
Hablen de "estado presente", "justicia social", "igualdad", "violencia de género"
Estado presente es igual a esclavitud impositiva.
Justicia social es igual a desigualdad ante la ley
Igualdad es igual a totalitarismo, para imponerla por la fuerza.
La violencia de género no existe, porque la violencia no tiene género.
Tal vez mis recomendaciones te sorprendan porque quizás estabas esperando que te facilite algún estudio o una cita bíblica que hable sobre el tema. Pero créeme que no se necesita mucho estudio bíblico para entender que todas estas políticas conducen a un deterioro de la sociedad y una persecución contra el cristianismo que debemos evitar con acciones prácticas.
Creo firmemente que llegó el momento de dejar de ser simples oidores de La Palabra, para que comencemos a ser practicantes de la misma, con acciones contundentes que alerten a quienes nos gobiernan, que el mundo cristiano, sólo se debe al Dios de la Biblia.