Las Escuelas Del Mundo Son Utilizadas Para Adoctrinar A Nuestros Niños

30.08.2021

Cuando hablamos de adoctrinamiento ideológico, nos referimos tanto al adoctrinamiento político como a la ideología de género. Pero para entender de qué hablamos exactamente cuando hablamos de ideología, es necesario acudir al diccionario.

La Real Academia Española, define ideología como: "Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político."

La denuncia que hago en mi blog, es que el sistema educativo, se está utilizando para insertar en nuestros niños ideologías políticas ajenas a las ideas políticas de sus padres, desvirtuando de ese modo las razones iniciales por las cuales se supone, existía el sistema escolar argentino. Se suponía que los niños iban a ser instruidos en las ciencias, ya que la superación del individuo hace a la superación social. Hoy ya no es así, ya que años de postulados socialistas, predicando que el estado está primero que el individuo, ha llevado a la idea de que es el estado el que debe impartir la ideología a nuestros hijos, a tal extremo, que ignorando nuestros derechos constitucionales, el mismo presidente de la Nación Argentina justificó el adoctrinamiento de niños en el aula, donde la profesora con gritos, hace callar a los alumnos que piensan diferente, para imponer sus propias ideas, tildándolo de un "sano debate".

Adoctrinamiento político en aulas argentinas

El presidente argentino avalando el adoctrinamiento político en aulas argentinas

Los padres del niño humillado en aula por la profesora, hablan de violencia y le contestan al presidente argentino

(Haz clic en la imagen, para ver la nota periodística):


Pero esto no es algo que ocurre sólo en Argentina, ya que los sistemas educativos del mundo, utilizando la excusa de la importancia de la "educación sexual", han introducido la ideología de género en las aulas, a expensas de lo que los padres piensan.

La llamamos "ideología de género", porque la misma expresa un conjunto de ideas anti científicas, que con propósitos políticos totalitarios, desarraiga el género humano de su naturaleza, y lo explica sólo por su cultura.

Rescato un video publicado en el año 2016 con apenas 96.138 visualizaciones -que es muy poco teniendo en cuenta el año de publicación- y que deberíamos viralizar, ya que el mismo, denuncia cómo los organismos y organizaciones internacionales como la ONU, Planned Parenthood Federation, UNESCO, etc., utilizan los sistemas educativos para adoctrinar y sexualizar a nuestros niños en diferentes partes del mundo, sin tener en cuenta las opiniones de los padres. Inclusive, amenazando a las naciones más pobres con retirarles los subsidios millonarios, que dichas organizaciones reparten discrecionalmente, y de los cuales dependen.

Adoctrinamiento de niños en el mundo


El siguiente video, fue publicado en el año 2020 y es un padre denunciando el adoctrinamiento ideológico en las escuelas madrileñas.

Adoctrinamiento de niños en aulas en la comunidad de Madrid


El adoctrinamiento en aula sólo puede llevarse a cabo a través de una filosofía socialista, que es la que señala el camino al comunismo, enemigo acérrimo del cristianismo. El socialismo al igual que el comunismo privilegia el avance del "estado presente" sobre el individuo, por lo que, después de años de adoctrinamiento, se llega a la conclusión de que el estado tiene la potestad de adoctrinar ideológicamente a nuestros niños sin consultarnos, ignorando incluso, que la "patria potestad", está amparada por la Constitución Argentina. No creas que lo que ocurre en Argentina no llegará a tu país. Casi seguro que el proceso ya comenzó.

No es casualidad entonces, que los poderes supranacionales de facto, como las Naciones Unidas, La Unesco, el FMI, etc. -ver video arriba- privilegien esta doctrina para impulsar sus políticas de género para establecer el "discurso de odio" sobre todo aquel que piense distinto.

¿Qué dice la Biblia al respecto?

La Biblia enseña que la autoridades han sido constituidas de parte de Dios, por lo que debemos orar por ellas y respetarlas, para que vivamos quieta y reposadamente (1 Tim. 2: 1-3; Rom. 13:1-7).

También enseña que los hijos son "herencia de Jehová", puestos en las manos de los padres hasta que Dios la reclame. Mientras tanto, son los padres los encargados de impartir en sus hijos la educación y la disciplina, según las instrucciones bíblicas y no según lo que opine el estado (Gén. 18: 17-19; Deut. 6: 6-9; Efe. 6:4).

¿Pero qué pasa cuando el estado avanza sobre una potestad dada por Dios a los padres, que es la de educar ideológicamente a sus hijos? Entonces aplicamos el siguiente principio:

Hechos 4:19,20

"Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído."

Hechos 5:28,29

"...diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre. Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres."

En dicho caso los padres no están obligados a obedecer. Los argentinos mucho menos, dado que la Constitución Nacional nos protege en este sentido. Es muy importante que como padres, conozcamos nuestros derechos y aprendamos a defenderlos ante las autoridades que quieran avanzar sobre ellos.

Estudiar En El Hogar, En Argentina, Es Un Derecho Constitucional

Según el artículo 14 y 14 bis de la Constitución Nacional Argentina, los ciudadanos gozamos de derechos: de asociarnos con fines útiles; de enseñar y aprender. Los artículos 28 y 33 nos defienden, como ciudadanos, diciendo que nuestros derechos no pueden ser alterados ni negados aunque no estén enumerados, porque nacen del principio de soberanía del pueblo. Además, es una atribución del Congreso, como menciona el artículo 75 inciso 23, legislar y promover el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos en la Constitución.

Cada ley emitida por el estado nacional o los estados provinciales, no pueden contradecir estos derechos. Es por eso que, por ejemplo, la ley de educación de la provincia de Buenos Aires (Ley 13.688) en su artículo primero, dice lo siguiente:

"La presente ley regula el ejercicio del derecho de enseñar y aprender en el territorio de la provincia de Buenos Aires, conforme a los principios establecidos en la Constitución Nacional y los tratados internacionales incorporados a ella, en la Constitución Provincial y en la Ley de Educación Nacional."

En cuanto a la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, en su artículo 35 dice que: "La libertad de enseñar y aprender no podrá ser coartada por medidas preventivas" y en el artículo 36:

    "La Provincia promoverá la eliminación de los obstáculos económicos, sociales o de cualquier otra naturaleza, que afecten o impidan el ejercicio de los derechos y garantías constitucionales. A tal fin reconoce los siguientes derechos sociales:

    1. De la Familia. La familia es el núcleo primario y fundamental de la sociedad. La Provincia establecerá políticas que procuren su fortalecimiento y protección moral y material."

Volviendo a la Constitución Nacional Argentina, es muy importante saber que el criterio mayoritario de los jueces argentinos, es que no se debe judicializar ningún caso donde los padres decidan retirar sus hijos del colegio para educarlos en casa. Esto es así por el artículo 75, Inc. 22 de nuestra Constitución, el cual enumera los tratados internacionales con rango constitucional a los que se ha adherido nuestro país, en varios de los cuales se protege la patria potestad y el derecho de los padres de educar a sus hijos según su propio ideario y religión:

  • Declaración Universal De Los Derechos Humanos: Art. 23; Inc. 3;

  • Pacto Internacional De Los Derechos Humanos, Económicos, sociales y Culturales: Art. 13; Inc. 3

  • Pacto Internacional De Derechos Civiles y Políticos y Su Protocolo Facultativo: Art. 18; Inc. 4

  • Convención Americana Sobre Derechos Humanos: Art. 12; Inc. 4

Para que puedas entender más profundamente el concepto jurídico de "Patria Potestad", te invito a que leas el siguiente escrito, emitido por el Colegio De Escribanos De La Universidad De Córdoba; el cual me ayudó bastante a clarificar mis ideas sobre el tema:

Conclusión

Muchos padres se sienten indefensos ante el avance del estado sobre sus hijos, y temen retirarlos de los establecimientos, ante la amenaza de las autoridades escolares, que una y otra vez, les dicen que eso es ilegal. Ahora sabes que eso no es verdad.

Una ley que obliga a la escolarización, es violatoria de los derechos constitucionales de los padres y de los hijos. Por lo tanto, no tiene por qué acatarse.

Las enseñanzas anti científicas de la ideología de género, son suficiente argumento para denunciar un acto de discriminación e intolerancia a los ideales cristianos de los padres, y por lo tanto, eficaz para retirarlos arguyendo que serán educados en el hogar, conforme a sus idearios cristianos.

Estoy pensando en escribir un artículo que señale las razones por las cuales la ideología de género no tiene base científica alguna, razón por la cual la llamamos "ideología". Pero este no es el espacio para hacerlo.

Como cristianos es necesario que recuperemos el control sobre nuestros hijos, identificando y anulando la estrategia de control e ingeniería social, destinada a separarlos de nuestra influencia. Por ejemplo: nuestros horarios de trabajo, escolares, de esparcimiento, etc.

Junto a mi esposa, somos plenamente conscientes de que mi blog es leído en más de 22 países, por lo que mi consejo es que busques en la red tu propia Constitución Nacional, Provincial, Estatal, Departamental, e investigues en las leyes de educación de tu propio país, para que las autoridades educativas no te manipulen.

Si no los retiramos ahora y masivamente, no pararán hasta que las futuras generaciones sean convenientemente esclavizadas en el nombre de la diversidad sexual y la "libertad de los pueblos". Esta ideología es totalitaria y como tal, terminará persiguiendo al cristianismo acusándonos de ostentar un discurso de odio.

¿Qué crees que pasará entonces, con el avance de la Gran Comisión en el mundo?


También Puedes Leer...