Los Estragos De La Legalización Del Aborto Que Tratan De Ocultar En Argentina

07.10.2021

¡Toma Nota!

"Profesando ser sabios, se hicieron necios" - Romanos 1:22

No es posible que leyes malas, den buenos frutos; ni que leyes buenas, den frutos malos. Por sus frutos las conocerán (Mateo 7: 16-20). Este es un principio que enseña la Biblia, perfectamente aplicable a la calamitosa situación moral que vive Argentina, gracias al avance de leyes que buscan la desintegración del tejido social. Entre dichas leyes, se encuentra "el derecho a la interrupción legal y segura del embarazo, para el empoderamiento de la mujer latinoamericana".

Siendo que el presente blog es leído en más de 25 países del globo, creo necesario alertar sobre las consecuencias de promover el aborto como un derecho de la mujer. Nada bueno está pasando entre bambalinas. Y para que la gente no pueda percatarse que el aborto no sólo no es un derecho, sino que lejos de empoderar a la mujer, la denigra y maltrata, rebajándola a un simple objeto de placer sexual para el hombre; tratan de ocultarlo.

En este blog, primero analizamos los artículos 4 y 5 de la ley del aborto propuesta en Argentina, en el artículo "Alerta Argentina, Los Pedófilos Van Por Nuestros Niños" donde denunciamos que la ley permitiría que un pedófilo abuse de una menor para luego mandarla a abortar a cualquier hospital, sin que medie adulto que la proteja, sin que medie investigación alguna de cómo fue embarazada, y sin otra opción más, que la de volver al lugar donde la vejaron, luego de abortar, para que impunemente la sigan utilizando. A pesar de los esfuerzos realizados por miles de organizaciones y particulares pro vida en Argentina, el pueblo salió a ratificar esta política en las urnas, algo que denunciamos en el artículo "Urnas De Sangre". El resultado de dicha ratificación, lo tenemos en la vigencia de una ley inconstitucional (Leer: "¿Viviremos Al Margen De La Ley?) que oculta los horrores de un genocidio de infantes por nacer.

Tras denunciar el asesinato legal que la actual ley permitió, de una bebé de seis meses, perfectamente viable, a la cual asfixiaron al ponerla en una bolsa de basura ¡en un hospital argentino! (ver: "Urnas de Sangre"), nuevamente la prensa argentina, devela los horrores sufridos por una joven militante del partido Radical de Mendoza.

Vale la pena leer la nota periodística donde habla la familia de la joven de 24 años que perdió la vida, mientras una doctora le indicaba por teléfono, la cantidad de pastillas que debía tomar para producirse el aborto. La joven madre, a pesar de haber militado a favor del aborto, dudaba en llevarlo a cabo, pero su novio que la acompañaba, cuyas mentiras y negligencia desencadenaron el infeliz desenlace, obviamente no estaba interesado en convertirse en padre (para leer la nota haz clic sobre la imagen, arriba).

La historia está revestida por un manto de constante hipocresía, donde el novio oculta a los padres el aborto, y tarda dos días en llevar al hospital a que la atiendan. Se demoró con la falsa esperanza de que con la mejora de la joven, todo quedaría sepultado en la nada.

El novio le mintió a los padres de la víctima, la víctima, evidentemente, fue cómplice de dicho ocultamiento y la doctora, haciendo caso omiso a la necesidad de hacer una ecografía antes de cada aborto (proceso en el cual las madres suelen arrepentirse de hacerlo, por lo que los médicos abortistas lo ignoran), alentó a los jóvenes inexpertos ¡por mensajes de WhatsApp!

El colmo de la hipocresía política queda expresado en una carta elevada por la Unión Cívica Radical de Mendoza, donde en unos de sus párrafos, en su intento por lograr que nadie hable más del asunto, expresa lo siguiente:

  • "Sabemos que a muchos, poco les importa la verdad, pero se montan al circo de la especulación para enarbolar determinadas banderas ideológicas que no hacen más que sumar dolor a una familia que acaba de perder a su joven hija. Difundir y elaborar juicios de valor sobre la salud y vida privada de María Del Valle, es una forma de violencia contra las mujeres, ya que a través de este tipo de actos y/o conductas, se contribuye a mantener patrones de valoración que legitiman y perpetúan la desigualdad de género."


Es la misma familia, que hipócritamente la carta dice querer defender, la que tiene que salir a hablar a los medios de comunicación alertando que la ley votada por los legisladores de las dos coaliciones políticas mayoritarias, es una ley mentirosa que hace exactamente lo contrario de lo que pregona.

Queda claro entonces, que los ideólogos de género no sólo están detrás de los asesinatos sistemáticos de niños por nacer, sino que hacen todo lo posible por ocultar los resultados nefastos de esta ideología. Esta joven mujer, de haber sobrevivido ¿se habría repuesto al síndrome post aborto que padecen la mayoría de las madres que pasan por dicha experiencia? Poco les importa a aquellos que supieron utilizar a miles de mujeres entre 16 y 30 años, que salieron a las calles. Ellas nunca imaginaron que este "privilegio de castas" convertido por arte de los eufemismos,  en un "derecho" de las clases bajas, resultaría en verdaderas historias de terror, para miles de jóvenes engañadas. (ver artículo "Eufemismos")

¿Dónde quedó el empoderamiento de María Del Valle que hoy yace bajo tierra? ¿Dónde se encuentran los responsables de este doble asesinato? ¿Dónde se encuentra la seguridad de quien aborta? ¿Dónde están sus derechos? Evidentemente, quedaron sepultados gracias a una legislación inconstitucional, que logra lo contrario a lo que propone. Mientras tanto, los movimientos feministas callan.

El Avance De La Ideología De Género Hacia la Legalización De La Pedofilia

Ya denunciamos en otro artículo de este blog, cómo el periodista Pablo Duggan, mencionó la posibilidad de bajar el consentimiento legal en Julio de 2020 (ver "La Ideología De Género Y La Pederastia") y ahora, en el programa Intratables, mediante una discusión donde el periodista Brancatelli trata de justificar los comportamientos pedófilos de Maradona, escuchamos cómo se insiste en el tema, tratando de traspasar las "barreras morales" de una sociedad minada por la ignorancia y la tolerancia a todo tipo de perversiones (ver vídeo haciendo clic aquí)

Percibimos como la Unión Cívica Radical utiliza esta ideología para llevar adelante sus políticas, en la terminología usada en su misiva, cuando utilizan la expresión "desigualdad de género"; embarcándose en la misma lucha contra la vida, que sostiene el partido gobernante.

Conclusión:


Será importante entonces, que los países donde estas ideologías empujan hacia la legalización del asesinato sistematizado de niños por nacer, tomen nota de lo que nos está ocurriendo.

Esta semana fue esperanzadora en México, ya que una marcha multitudinaria, organizada por los movimientos pro vida, le dijeron no al avance de la Corte Suprema de Justicia, sobre este tema (ver nota haciendo clic sobre la imagen). Sin embargo, en vano será nuestra lucha, si al momento de sufragar, le regalamos el voto a los partidos políticos que empujan estas ideas. Es necesario que dejemos de votar a las personas, y prestemos atención a la ideología que predica el partido político que las sostienen en el poder. Al fin y al cabo, como cristianos, la única persona a la cual debemos seguir, y de la cual no debemos apartar nuestra vista, es Cristo (Hebreos 12:2).


Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno." -  Mateo 10:28


También Puedes Leer...