Rompiendo Puertas

07.04.2023

Imagen de los destrozos al día lunes 3 de abril, casi un mes después del "día de la mujer".

Nos encontramos a 23 años de haber comenzado el siglo, y a esta altura de los acontecimientos, seríamos muy ingenuos si pensáramos que lo que está ocurriendo con el colectivo feminista actual, es una consecuencia natural del abuso de los hombres sobre las mujeres, y no un plan de ingeniería social, perpetrado por una élite dispuesta a todo, con tal de conseguir el poder absoluto sobre países y personas.

Ya está muy bien documentado el avance coordinado de los ideólogos socialistas en todo el mundo, lo cual se hace evidente en casos como México, históricamente neutral a la hora de respetar las políticas internas de otros países, pero que ahora, no deja de opinar y criticar sobre la política interna de Argentina o Perú, causando incluso, problemas diplomáticos con este último. Pero volviendo a nuestro tema, que es el aumento de la violencia del colectivo feminista y estatista actual, deseo compartir con mis lectores, mis inquietudes como Papá, Pastor y Misionero.

Leyendo sobre un concierto que la orquesta de mujeres de Colima, realizó bajo la consigna "Caminemos Juntas Hacia La Paz", se cantó, al final del mismo, "Canción Sin Miedo" una de cuyas estrofas dice lo siguiente:

Yo todo lo incendio, yo todo lo rompo.
Si un día algún fulano te apaga los ojos,
Ya nada me calla, ya todo me sobra,
Si tocan a una, respondemos todas".

Algún lector podría llegar a pensar que estoy siendo tendencioso, ya que no menciono que dicha canción termina reivindicando el amor en los siguientes términos: "Que caiga con fuerza el feminicida, y retiemblen sus centros la tierra, al sororo rugir del amor".

Sin duda es una canción que incentiva la violencia contra el estado, a menos que el estado, haga lo que ellas juzgan más adecuado.

Que tiemblen el Estado, los cielos, las calles
Que tiemblen los jueces y los judiciales
Hoy a las mujeres nos quitan la calma
Nos sembraron miedo, nos crecieron alas"

Esta violencia no sólo es contra el sistema, sino que está avalada por el mismo estado, quien nunca atina a hacer cumplir la ley contra los hechos vandálicos perpetrados por estos grupos ideologizados; por ejemplo, los que se registraron en la última marcha de mujeres en Colima, que terminaron destrozando las puertas del histórico Palacio De Gobierno.

Mientras tanto, en Argentina, EN EL 2016, todas las "diputadas sororas" votaron en bloque, en contra de la iniciativa de legislar con prisión efectiva a los violadores (VER AQUÍ), algo que coincide perfectamente con la perversa ideología que trata al delincuente como una víctima de la sociedad, restándole responsabilidad por sus acciones al individuo y depositando la misma, en nadie en particular: la sociedad (ideología socialista). Por lo tanto, la letra de dicha canción ("Que caiga con fuerza el feminicida"), es sólo una expresión de deseo de las activistas feministas, quienes están siendo usadas políticamente por aquellos que regulan el accionar de la ideología desde los parlamentos estatales.

Dice 2 Tesalonicenses 2:7, que ya está en acción el misterio de la iniquidad, solo que hay quien al presente lo detiene. La Biblia nos enseña en 1 Timoteo 4; que detrás del engaño, existen espíritus engañadores y doctrinas de demonios, es decir: Un accionar sobrenatural de las fuerzas del mal, destinadas a engañar a las personas (2 Cor. 4:4). ¿No es acaso la misión de los líderes de la iglesia, el señalar este tipo de pecados? ¿No es acaso nuestro deber, cuando vemos que la ideología de un partido político es contraria a las Escrituras, señalar dichas contradicciones para alertar a nuestras congregaciones del engaño?

En todos los países del mundo donde el feminismo de la tercer ola avanza con la fuerza del estado, aplicando la ideología de género, destruyendo la igualdad frente a la ley, con leyes claramente parciales a favor de ellas, los asesinatos de mujeres aumentan, al igual que los suicidios entre los grupos llamados LGTB+.

La razón por la que pintaron en Colima, en el Palacio de Gobierno del estado, consignas como "INDIRA ROMPE EL PACTO", ante la mirada atenta de la policía que no arrestó a nadie, es porque le reclaman a la gobernadora de Colima, la señora Indira Vizcaíno Silva, por el aumento de "feminicidios" en la ciudad. Sin embargo, pocos se dan cuenta que este triste aumento en las estadísticas está planificado con el objetivo de crear un Caballo de Troya que les permita aumentar las partidas presupuestarias del estado a favor de estas políticas y así, hacerse de más recursos estatales para "ampliar derechos" que serán financiados con impuestos que restaran poder adquisitivo a quienes reclaman, y por lo tanto, les restarán libertad individual y aumentarán la dependencia al estado de los "contribuyentes".

El problema está mal enfocado, porque tratan de proteger a las mujeres violentadas, con más violencia. Violentan el principio de igualdad frente a la ley, inclusive, afectando la integridad de menores en caso de una separación, ya que los jueces (influenciados por la ideología de género) prefieren entregárselos a una mamá violenta y asesina, que al padre que trata de protegerlos, como hemos visto en el triste caso argentino de Abigaíl Paéz y Magdalena Espósito Valente, que pese a las reiteradas advertencias del padre, la "justicia" decidió entregarle a su hijito de 5 años a estas dos militantes del feminismo de la tercer ola, lesbianas, quienes tras torturarlo durante meses, terminaron matándolo a golpes.

La violencia no tiene género. Hoy, por cada 10 hogares violentos, casi en la mitad de ellos, la violencia es ejercida por mujeres. Hace unos años, los hombres lideraban la estadística holgadamente, pero la brecha se cerró a favor de las mujeres violentas, porque la violencia, sólo engendra violencia.

Por Qué Es Necesario Que Los Pastores Intervengamos

Debemos intervenir debido a la ideología maligna que rige estas acciones. Las iglesias son agentes sociales dentro de la "pólis" o ciudades, y esta ideología está afectando a la sociedad y abiertamente atacan a las iglesias, por lo tanto es imposible que tarde o temprano, no traten de restringir nuestra libertad de culto.

Según esta ideología, el "patriarcado" se ha gestado en el seno de un cristianismo conservador de ultraderecha, que esclaviza a la mujer con una serie de "mandatos patriarcales" de los cuales debe liberarse, como: tener hijos, ser ama de casa, y un sin fin de cosas tan extravagantes como pretender que hay que dejar de usar el rosa para las mujeres y el azul para los hombres.

El heteropatriarcado no existe dentro de la iglesia, ni dentro de la sociedad; es una construcción fantasiosa que se enseña en las universidades y es la base de todas las enseñanzas, supuestamente científicas, las cuales intentan a la fuerza, imponer en los centros formadores de cultura. La Biblia enseña que dentro del matrimonio, el hombre no tiene potestad (o poder) sobre su cuerpo, sino la mujer, y que lo propio ocurre con la mujer, lo que pone en pie de igualdad el trato entre sexos dentro del matrimonio. Al mismo tiempo, la Biblia asigna roles sociales tanto al hombre como a la mujer, en virtud, precisamente de su género. Estos roles han sido la base del fortalecimiento de todos los países cristianos y occidentales, por ejemplo: El hombre no debe vestir como mujer ni la mujer como hombre (Deut. 22:5); los afeminados y los hombres que "se echan con varones" serán condenados (1 Cor. 6:9); el ejemplo de "mujer virtuosa", nos indica que la misma puede incluso, trabajar ayudando al sustento del hogar (Prov. 31:10-31); etc. La ideología de género naturaliza pecados que atentan contra la naturaleza del ser humano y las enseñanzas de la Biblia, por lo tanto, atentan contra la vida, tratando de que la sociedad naturalice y acepte los pecados que las Escrituras condenan, como algo bueno, mediante un cambio cultural, enseñando en las universidades falsedades que van en contra de la realidad, de Dios y de la misma ciencia.

A ver si nos entendemos: El estado está tratando de convencer a la sociedad de que el cristianismo es nocivo y que debemos aceptar el aborto, las perversiones sexuales, la debilidad demográfica, la destrucción de hogares por medio del divorcio, la adulteración de algo tan sagrado como el matrimonio mediante el llamado "matrimonio igualitario", etc.

¿Acaso no hacemos exactamente lo mismo al proclamar el evangelio a cada criatura? ¿No tratamos de "convencer" a la sociedad de que Sólo Jesucristo puede ofrecer una verdadera "cura" a su "enfermedad"? Han disfrazado de ciencia, durante años, la teoría de la evolución, tratando de enseñar que Dios no creó el universo conocido, sino que todo es producto de la casualidad. Han fracasado porque se han levantado miles de científicos y pastores a contradecir semejante fantasía y como consecuencia de ello, existen ahora tres teorías en pugna: "La evolutiva", "La creacionista", "La teoría del diseño inteligente". Pero para hacerlo, fue necesario estudiar la teoría de la Evolución.

Lo mismo debemos hacer los pastores, con la ideología de género. Debemos estudiarla, escuchar a sus predicadores y detractores, y preparar estudios bíblicos específicos que las contradigan y señalen como lo que son: Nocivas para la sociedad, y un arma usada por Satanás para detener el avance de la iglesia. Creo que es hora de que la iglesia se levante y haga aquello para lo cual fue creada: "Embestir contra las puertas del infierno". No hay nada que temer, porque si lo hacemos, se nos garantiza el poder suficiente para derribarlas (Mat. 16:18).


También Puedes Leer...