Un Largo Camino de Regreso al Hogar
El avance de la ideología de género en Argentina y América Latina en general, ha convertido un libro que fue escrito con otros propósitos, en una posible salida para aquellos que desean defender a sus hijos de la misma, y no saben cómo hacerlo.
El libro se llama "Un Largo Camino De Regreso Al Hogar" y relata los encuentros y desencuentros de una familia argentina -la mía- que intentó proteger a sus hijos de un peligro que en aquel momento, no podía definir con claridad.
Es autobiográfico y totalmente subjetivo, habla de la educación en el hogar; y lo que lo hace totalmente viable para los tiempos que corren, es el hecho de que contenga un capítulo titulado "Las leyes de los hombres" que explica, nombrando una considerable cantidad de leyes argentinas, por qué sacar a tus hijos de la escuela para educarlos en casa, no sólo es posible en este país, sino que es perfectamente legal.
"Un Largo Camino De Regreso Al Hogar" desarma completamente la excusa de muchos padres cristianos que dicen que no pueden educar en casa a sus hijos, porque las leyes declaran que es obligatoria la escolaridad. Incluye una serie de recomendaciones para hacerlo de manera legal y con un mínimo de confrontación con las autoridades escolares. Damos gracias a Dios que a medida que el boca a boca de quienes lo leyeron avanza, nuevos pedidos se suscitan diariamente.
Con mi esposa hemos debatido mucho el tema de la distribución, ya que la misma a través de medios físicos es extremadamente cara para algunos sectores del país, y por el otro lado, hacerlo de manera electrónica, aunque resulta más económica -casi gratis- corremos el riesgo de que la obra sea plagiada o copiada ilegalmente, afectándonos moral y económicamente. Finalmente hemos decidido privilegiar la circulación de la información a riesgo de perder económicamente, pero ganar mucho espiritualmente, si es que podemos ser de bendición al mayor número de personas posibles por medio de esta obra.
El libro en formato electrónico tiene un costo de $250. Queremos que sepan que la recaudación del mismo servirá para financiar el ministerio "Cuba Al Encuentro Con Dios" y tu aporte económico podrás hacerlo por Mercado Pago o por nuestra cuenta bancaria.
Si deseas conseguirlo en los próximos días de manera electrónica,
simplemente debes suscribirte a "El Blog Del Misionero Inútil"
introduciendo tu correo electrónico, nombre y deseo de comprar el
libro. Luego puedes abonar (sólo para Argentina) por medio de
Mercado Pago o haciendo un depósito o transferencia a nuestra Caja
de Ahorro del Banco Francés cuyo número te
enviaremos en forma privada, una vez que te suscribas al blog.
Si ya estás suscrito al blog, sólo debes enviarnos un correo con el
asunto "LIBRO" y nos aclaras si ya lo abonaste o cómo vas a
hacerlo, o en qué formato prefieres que te lo enviemos luego de abonarlo.
Entiendo que recomendar mi propio libro podría sonar poco ético,
pero la verdad del asunto, es que prefiero romper con algunos
convencionalismos a riesgo de que se me mal juzgue, que dejar de
recomendar algo que ha sido de mucha bendición para mis hijos
-alguno de los cuales continúan sus estudios en el hogar- y para
nosotros mismos. Lo que más me ha animado últimamente a
recomendarte esta lectura, además de los
comentarios elogiosos que supimos cosechar por parte de quienes ya lo
leyeron, es saber que en el mercado argentino de
libros, no hay uno que hable sobre el tema.
Realmente espero que este libro pueda llevar tranquilidad a los hogares cuyos padres aún temen educar a sus hijos en el hogar, no porque no quieran hacerlo, sino por la presión de un sistema de educación centralizado que lucha para que ese mercado cautivo de alumnos, no se les escape de las manos, diciéndole a quienes quieran oir que hacerlo es ilegal. Lee el libro y verás que no es así.