Urnas De Sangre

06.09.2021

"Con consentimiento expreso del director del hospital, una médica practicó el aborto de una bebé sana y viable de casi 6 meses de gestación para luego matarla por asfixia, siendo encontrada posteriormente en la basura por una enfermera", detalló la concejal Claudia Subelza, a cargo de la Dirección de la Niñez de Salvador Mazza, Salta, Argentina, para el portal de noticias Infobae.

Tal como lo denuncié en este blog -ver "Alerta Argentina, Los Pedófilos Van Por Nuestros Niños", donde analizamos los artículos 4 y 5 de la ley del aborto, concluyendo que la misma está hecha a la medida de los pedófilos y abusadores- este caso expone con toda crudeza las consecuencias de una Ley que, en la práctica, no pone límite gestacional al aborto, contra lo que se dijo durante el debate de la Ley.

"Lo de las 14 semanas es una ficción, dado que, más allá de ese plazo, se puede abortar aduciendo una violación o con la sola enunciación de un potencial riesgo a la "salud integral" de la madre -no a la vida-, entendida ésta como salud física, psíquica o "social". Esta sola enunciación da una idea del rango de argumentos que pueden esgrimirse y, como veremos en este caso, habilita a abortar a bebés sanos de madres también sanas hasta las vísperas del parto", expresa el artículo.

La gravedad de esta denuncia efectuada por un policía, familiar de la joven, estriba en que aparentemente, existirían registros escritos que corroborarían que la joven expresó no querer continuar con el aborto. Además, enfermeras y médicos del lugar, y la misma madre, dirían que el bebé -de 22 semanas de gestación- nació plenamente viable, a punto tal, que lo escucharon llorar. Según el testimonio de la misma madre y enfermeras del hospital público de Tartagal, la madre pidió ver a su hija al escucharla llorar, pero la doctora dijo que no se podía y la puso en una bolsa de plástico lo que posiblemente, desencadenó la muerte por asfixia de la infante. Más tarde, la bebé fue encontrada en una bolsa de basura por una enfermera (Ver artículo periodístico haciendo clic aquí).

¿Pero Cómo Llegamos A Estos Extremos?

Este avance de los movimientos minoritarios de izquierda -ya que en Argentina se sabe que más del 70% de la población se declara pro-vida- sobre la mayoría de los argentinos, puede ser explicado por los siguientes factores:

1. El adoctrinamiento de nuestros hijos en aula: Como notarán en la foto y a lo largo de toda la campaña Pro-muerte, las masas movilizadas a favor de esta terrible ley, fueron compuestas mayormente de jóvenes, que incluso, opinaban a favor del aborto, a expensas del pensamiento de sus padres. El adoctrinamiento político e ideológico, dejando al margen la ciencia y apoyando un supuesto "empoderamiento femenino" se realiza en aula de manera silenciosa, sin el consentimiento de los padres. Estoy seguro que ninguna de esas niñas que salieron a marchar a favor de la muerte, comulga con los hechos aberrantes que se están viendo en Argentina, pero fueron funcionales al sistema, y muchos padres permitieron que las usen para tal fin.

2. La Ignorancia total de nuestras leyes: Esta ley viola de manera fragante la Constitución Nacional Argentina, la cual protege al ciudadano desde el momento de la concepción y no del nacimiento. Dicha postura constitucional está avalada por mucha documentación científica, que afirma que la vida humana comienza justamente en dicho momento. Efectivamente, esta ley es una ley de facto, dado que se la aplica marginando nuestra Carta Magna. La marginalidad se efectúa tratando de agregar al análisis científico una postura filosófico-legal, para poner en duda que dos más dos es cuatro. Ellos se preguntan: ¿Cuándo se produce la vida?. ¿Acaso importa en este caso? ¿Alguien duda de que la bebé nacida fuese un parásito o una vida inocente asesinada? Es interesante que en el nombre de los derechos de la mujer, se estén asesinando mujeres por nacer, que mueren a manos de mujeres feministas.

Aquí el problema no es entender cuándo se produce la vida, sino: ¿Cuál es la razón por la cual un bebé de un mes de gestación o más, no tiene derecho a vivir? ¿Por qué los bebés viables, como en este caso, están siendo asesinados? La respuesta la obtenemos de la siguiente razón por la cual llegamos a esto.


Artículo Relacionado

"¿Viviremos Al Margen De La Ley?"

haciendo clic en la imagen


3. Debido a las "Urnas De Sangre": El año que el Presidente Macri y la coalición que lo acompañaba en el gobierno, habilitaron la discusión sobre la ley del aborto, más de un millón de personas pro-vida, salieron a protestar a las calles en contra de tal iniciativa. La consigna fue: "Con Aborto No Te Voto", y la ley no se aprobó. Sin embargo, dicha consigna no fue respetada por aquellos que la enarbolaron y las personas terminaron votando a favor de Juntos Por El Cambio o Del Frente De Todos, en las siguientes votaciones. Es decir que, las dos coaliciones políticas mayoritarias, que apoyan abiertamente el aborto, fueron respaldadas en las urnas. ¿Qué creían que iba a pasar entonces?

La Responsabilidad Del Pueblo Cristiano

Lucas 12:47,48

"Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá."

Es sabido que la razón por la cual las marchas contra la ley del aborto fueron tan multitudinarias, a pesar de que las mismas no contaban con el andamiaje de los partidos políticos que respaldaron a la "marea verde", se debió a que Católicos y Evangélicos hicieron causa común contra esta aberración jurídica y moral. En otras palabras, el cristianismo representó la masa mayoritaria en dichas manifestaciones. Dos años después, nos encontramos a los cristianos votando a favor de alguno de estos dos grupos políticos de izquierda.

Debido a años de haber sido "bombardeados" con la idea de que la política y la religión no se mezclan, llegamos a la extraña enseñanza "cristiana" de que Dios no juzgará nuestras decisiones políticas a la hora de votar. Sin embardo, la Biblia nos indica que dicha afirmación es incorrecta. Veamos algunos ejemplos de esto:

Dios condena la alianza con Egipto: Los judíos enviaron embajadores a Egipto, para solicitar ayuda contra Asiria, por lo que Dios levanta esta profecía contra este tipo de alianzas políticas que socavaban la confianza en Dios (Isa. 30:1-5).

Mardoqueo advierte a Ester: Mardoqueo habla con la reina Ester, para que ésta ejerza su influencia política a favor de los judíos. Ester duda y Mardoqueo le recuerda que si ella no hace uso de dicha influencia, Dios se lo demandará (Ester 4: 1-17).

Dios condena la alianza política de Josué con Gabaón: Josué hizo esta alianza sin consultar a Dios, por lo que cayó en el engaño de los gabaonitas. A pesar de que Josué fue engañado, Dios castigó a Israel de todas formas (Josué 9).

¿Es necesario que detallemos las condenas de Dios a todas las políticas llevadas a cabo por cada uno de los "reyes malos" que gobernaron Israel?

Es obvio que el pueblo cristiano sabía que la ley del aborto era mala, y que los partidos que la apoyaban estaban siendo financiados por las multinacionales del aborto, el FMI y los partidos de izquierda, para que esto se llevara a cabo. También sabemos de primera mano, que el aborto es a todos luces, un acto de inmoralidad, tanto desde el punto de vista cristiano, como del jurídico y filosófico. Sin embargo, el voto cristiano a favor de estas facciones políticas, les envió un mensaje tranquilizador a los actuales dirigente políticos: pueden seguir adelante con la aprobación de esta ley, sin que padezcan mayores consecuencias por ello. Esa es la razón por la cual esta ley salió a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos argentinos, gritamos estar en contra.


Artículo relacionado

"El Aborto: Un Crimen Por Donde  Lo Mires"


Haz clic en la imagen para leerlo

Conclusión:

¿Es posible pensar que aquellos que votaron a favor de alguna de estas dos fuerzas políticas se encuentren libres de culpa por lo que en estos momentos está ocurriendo en nuestro país? ¿Podemos decir junto al Apóstol Pablo "Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos"? (Hech. 20:26)

Sin duda, el asesinato selectivo de vidas humanas por nacer ya se encuentra en movimiento en Argentina. Las filosofías de la muerte, que pugnan por la naturalización del aborto, la promiscuidad sexual, la perversión de menores hablándoles de sexo a edades prematuras, etc., no puede pasar inadvertida al cristiano verdadero. Pero sepan todos los creyentes, que así como el castigo sobre Israel llegó a pesar de que Josué fue engañado. No piensen que con la mera declaración de "yo no sabía" quedaremos impunes ante Dios.

Tendremos entonces, en los sucesivos comicios, la oportunidad de votar por alguna fuerza política que se declare en contra de estas perversiones o por el contrario, ratificarles, con nuestro voto, que estamos de acuerdo con ellos.

Por la Gracia de Dios, siempre hay oportunidad para arrepentirse y comenzar de nuevo. Hagámoslo, antes de que convirtamos las urnas argentinas, en "Urnas De Sangre".

Puede que encuentres algún argumento que justifique tu voto a favor de estos partidos políticos, pero créeme que cuando la Biblia afirma: "Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor... no hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes" lo dice muy seriamente.

Quien sabe... quizás ya estemos siendo azotados.


También Puedes Leer...