"Y se mostró a Pablo una visión de noche: Cierto varón macedonio estaba de pie y le rogaba, diciendo: ¡Pasa a Macedonia y ayúdanos!"

Partimos de la base de que el misionero es un creyente llamado por Dios, y que la iglesia debe enviarlo y apoyarlo en todo sentido.

El pastor Pablo Simó es misionero en Uruguay, Las Piedras, enviado por la Iglesia Bautista Fundamental de Santos Tesei, Argentina. En la actualidad sus esfuerzos están dirigidos a establecer una iglesia en aquella localidad. Lo conozco personalmente y nuestra iglesia en Junín de Buenos Aires lo apoya con mucho gusto, debido a su impecable...

Este lugar esta pensado para darte la oportunidad de apreciar las diferentes "Miradas Misioneras" de parte de aquellos hombres que Dios ya los está utilizando para llevar el evangelio a todas las naciones; y de ese modo obtener una visión lo más ajustada posible, a la realidad de la obra misionera actual.

Mi nombre es Dagoberto Deza Garroni, soy peruano, me convertí en 1975, estudie Teología y Psicología, serví como pastor 26 años en dos misiones y tres iglesias en todo ese tiempo, en la última Iglesia Bautista Filadelfia de Lima, serví 17 años ininterrumpidamente. Actualmente resido en Chile, específicamente en Santiago de Chile.